El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal del distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández, realizó este domingo una caminata desde el Asta Bandera hasta el mercado municipal de la demarcación, acompañado de cientos de personas, a quienes manifestó que es urgente escribir “una nueva historia para todos”.
Después de realizar una “marcha ciudadana” por las calles de San Martín Texmelucan, junto con el coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, el aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, manifestó que está consciente que estamos viviendo un tiempo de pobreza, “por eso es momento de escribir una nueva historia, para los campesinos, los jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad y para los niños”.
Varias calles del distrito de San Martín Texmelucan, fueron recorridas por simpatizantes del abanderado del “movimiento naranja”, quienes portaban playeras con el nombre del candidato y Movimiento Ciudadano, y ondeaban banderines del partido.
Después del recorrido por las principales calles, Peñaloza Hernández fue recibido por un grupo de locatarios del mercado Domingo Arenas, con quienes platicó, ya que ahora, dijo, “le toca al pueblo escribir una nueva historia”.
Posteriormente, en un evento celebrado en el Asta Bandera, los ciudadanos reunidos en el lugar escribieron en una lona los compromisos de campaña que asumirá Noé Peñaloza Hernández en el presente proceso electoral.