En Acajete y Tepatlaxco se vive la transformación. Miles de habitantes saben que su futuro está respaldado por el trabajo del candidato del Partidos Acción Nacional (PAN) a diputado por el Distrito VII, Mario Rincón.
“En Puebla las cosas se hacen bien y el próximo 7 de junio nos darán la razón en las urnas por el presente y futuro de nuestras familias”, dijo Mario Rincón al presentar su proyecto de alto impacto en ambos municipios.
La caminata por las principales calles de Tepatlaxco se convirtió en una auténtica fiesta, donde los vecinos salieron a la puerta de su hogar para ovacionar al candidato de PAN.
La ubicación geográfica del Distrito VII y el potencial humano de los poblanos jugarán un rol fundamental en el crecimiento de la región.
“A partir de junio nuestra suerte va a cambiar. Juntos haremos historia en la industria y el campo, porque somos la mejor opción”, enfatizó Mario Rincón.
Acompañado de su suplente Isidoro Alonso de Silva y representantes de diferentes organizaciones, recorrieron las ferias de Ahuatepec y Actipan de Morelos, donde convivieron con los visitantes.