Mario Rincón, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, realizó una visita a los locatarios del mercado municipal de Tepeaca, donde escuchó peticiones y realizó un intercambio de ideas, y aseveró que su primer compromiso a cumplir será frenar el aumento del precio a los combustibles.
Después de su visita al mercado municipal, se dirigió a la Ranchería Guadalupe, y allí fue recibido por decenas de familias que le manifestaron su apoyo y ofrecieron su voto para la jornada electoral de junio próximo.
“Vengo a ponerme en los zapatos de ustedes, a escuchar lo que por años otros han ignorado, dejándolos en el abandono total”, dijo Mario Rincón, quien tomó nota de sus demandas para exponerlas en el Congreso de la Unión.
Consciente de que la generación de empleos bien remunerados es el motor del desarrollo, el candidato del PAN, empeñó su palabra para construir iniciativas que fortalezcan el nivel económico de la población y sostuvo que “Tepeaca cambiará su rumbo a un mejor destino el próximo 7 de junio”.
Finalmente, acudió a la junta auxiliar de Buenavista, perteneciente a los Reyes de Juárez, donde 120 concesionarios de la Unión de Taxistas Locales del estado del Distrito VII, liderados por Arturo Barraza y Antonio Serrano, se unieron a su plan de desarrollo para la región.
Muestra de lo anterior, estableció, es el compromiso de aprobar los temas pendientes como el Sistema Nacional Anticorrupción, en la Cámara de Senadores, y la Ley de Transparencia, en la Cámara de Diputados, además de las minutas que corresponden a la creación de la Fiscalía General de la República, la reforma para la desindexación del salario mínimo, la ley reglamentaria del Coneval y las iniciativas de ley en materia de justicia que envió el presidente de la República, entre otros temas relevantes.
“En esta dinámica de intenso trabajo legislativo, tendremos que ser capaces de evitar que la intensidad de la competencia electoral afecte los acuerdos parlamentarios y lograr que, aun en las diferencias características de la pluralidad política, prevalezcan nuestras coincidencias en beneficio del país”, concluyó el líder parlamentario.