El arranque masivo de campaña en Amozoc, donde asistieron más de 15 mil habitantes de la región “es muestra de que vamos por buen camino”, señaló Mario Rincón al presentar su proyecto de trabajo.
Al grito de ¡Con Mario si podemos! Miles de amozoquenses se dieron cita en el zócalo del municipio para respaldar al candidato por el Partido Acción Nacional del VII Distrito, a quien le reconocieron como un paisano de palabra y trabajador.
“Amozoc es un punto estratégico de la entidad por su ubicación, lleno de riqueza cultural y gente que se esfuerza día a día. Lamentablemente mal dirigido por anteriores administraciones”, indicó Mario Rincón, quien aseguró que afortunadamente hoy se vive la transformación que le dará al municipio y la región el lugar que les corresponde.
¡Este Distrito es azul! Se escuchó al unísono cuando Mario Rincón y su compañero de fórmula Isidoro Alonso, se comprometieron a generar iniciativas de alto impacto para el desarrollo de Puebla, entre los que destacan el aumento al salario mínimo y disminuir los costos de los combustibles, que han lacerado severamente la economía familiar.
“Estamos seguros que todos juntos podremos hacer que Puebla y el resto del país encuentre en nuestra tierra un área de oportunidad para el crecimiento y desarrollo industrial”, Puntualizó Mario Rincón.