El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer vivía en situación de calle, fue encontrado la mañana de este domingo en la vía pública, en la calle Ocampo, entre Miguel Hidalgo y Guerrero, en el centro del municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Fueron unas personas que caminaban por el lugar las que notaron que una persona se encontraba tirada e inconsciente sobre la vialidad, y tapada con una cobija, al ver que no respondía, solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Según los vecinos, el hombre acostumbraba dormir por la zona y solía reunirse con otras personas para ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; era un hombre de la tercera edad, de complexión delgada y le faltaban los dientes del frente.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías de la localidad; los técnicos en urgencias médicas realizaron una valoración al hombre pero ya carecía de signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes. Al parecer, el fallecimiento se debió a causas naturales; el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.