Cuatro muertos y diez lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la localidad de San Juan del Reparo, municipio de Tierra Colorada en Guerrero, entre dos grupos que se disputaban la seguridad comunitaria.
Los participantes en la riña fueron integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y del Frente Unido para la Seguridad de Guerrero (Fusdeg).
Según las primeras versiones, miembros de la UPOEG realizaban una asamblea en la que se conmemoraba el segundo aniversario luctuoso de uno de sus comandantes, identificado como Quiñones, cuando irrumpieron los milicianos del Fusdeg, publicó el portal Quadratin.
Los integrantes del Fusdeg llegaron en tres camiones e ingresaron al lugar donde se realizaba la asamblea, allí sacaron sus armas de fuego y las accionaron en varias ocasiones; cuatro militantes de la UPOEG habrían muerto, de acuerdo con declaraciones de su dirigente, Bruno Plácido.
Paramédicos que se presentaron en el lugar después del enfrentamiento confirmaron únicamente la muerte de tres personas y trasladaron a otras cinco a un hospital para que fueran atendidas.