Alejandro Bisogno, hermano del fallecido conductor y actor Daniel Bisogno, rompió el silencio en medio de la polémica por la herencia del presentador, negando rotundamente que tenga intenciones de quedarse con el patrimonio de su hermano. En entrevista con René Franco, Alex respondió a las acusaciones de Pati Chapoy, quien sugirió que él podría estar buscando un beneficio económico tras la muerte de Daniel.
“Yo no quiero un peso de Daniel”, afirmó tajantemente Alejandro, quien aseguró que ha sido independiente económicamente desde joven, y que ha construido su patrimonio con trabajo propio. “He trabajado desde muy chico, he sido bien administrado, compré mi departamento, mi coche… y he invertido mi dinero lejos del medio artístico”, expresó.
El hermano menor del conductor de Ventaneando subrayó que su único interés es que se cumpla la voluntad de Daniel Bisogno, quien, según él, manifestó en múltiples ocasiones que deseaba que su hija Michaela recibiera todo lo que le pertenece, y que además se continuara apoyando a su padre.
Aunque no existe un testamento oficial, Alejandro asegura que los deseos de Daniel eran conocidos por todos los cercanos a él. “Voy a defender a capa y espada su voluntad, porque Michaela es nuestra adoración, y es justo que ella se quede con lo que su papá dejó”, enfatizó.
También lamentó el distanciamiento con Cristina Riva Palacio, expareja de Daniel, quien supuestamente inició un juicio testamentario y ha impedido que la familia conviva con Michaela. Alex reveló que lleva casi un mes sin verla y pidió una reconciliación: “Quiero pensar que Cristina está mal asesorada… espero que esto no se convierta en un problema mayor”.