Alfredo Téllez
Más de un millón de estudiantes en la entidad del nivel básico, desde preescolar hasta secundarias, pasando por primarias, iniciarán desde este lunes las vacaciones de Semana Santa.
Así, las vacaciones de Semana Santa se extenderán por 15 días, en el caso de educación pública básica, por lo que los alumnos respectivos deberán regresar a clases el 13 de abril próximo.
De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, que corresponde al Ciclo Escolar 2014-2015, el descanso es para más de un millón, 755 mil alumnos, así como alrededor de 81 mil docentes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
Asimismo, cabe destacar que un total de 12 mil preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos no tendrán actividades durante dos semanas, mientras que las universidades privadas y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sólo suspenderán actividades siete días.
Por último, es necesario hacer mención que en la máxima casa de estudios de la entidad más de 63 mil estudiantes, docentes y trabajadores disfrutarán del periodo vacacional.