Luego de diversas informaciones que dieron por hecho que el peleador “Rey Mysterio”, Óscar Gutiérrez, había sido detenido por el supuesto delito de homicidio imprudencial cometido contra Pedro Aguayo Ramírez, “Perro Aguayo Jr.”, el tío del ex luchador de la WWE y primer “Rey Misterio”, Miguel Ángel López Díaz, las desmintió.
En este sentido, el ex coloso relató en su cuenta de Twitter que la captura del mexicano, supuestamente emitida después de darle una patada, lo que desencadenó un traumatismo cervical la madrugada del viernes en Tijuana, Baja California, es falsa.
Asimismo, se ha dado a conocer que los datos sobre la captura de “Rey Mysterio” no ha sido oficial ni confirmada por las autoridades correspondientes, lo que abonó a que el tío del peleador recriminara las versiones.
“Es una total y asquerosa mentira. (…) Según ellos, ya lo juzgaron y sentenciaron por homicidio imprudencial. Qué poca madre y gran imaginación tienen estos buitres y mercaderes de mentiras”, citaron medios del país.