El mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, nombró a Diódoro Carrasco Altamirano representante del gobierno del estado de Puebla en el Distrito Federal (DF).
Este día, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro Integral de Servicios (CIS), el Ejecutivo en la entidad poblana, tomó protesta al ex priista y quien en su momento se desempeñó como gobernador de Oaxaca.
“Quise convocarlos aquí, en el CIS, para presentarles a Diódoro Carrasco como representante del gobierno del estado de Puebla en el DF. Me queda muy claro que en lo que resta de la administración tenemos el enorme reto de consolidar lo que se ha venido haciendo durante los primeros cuatro años”, declaró Moreno Valle.
En este sentido, dijo que su administración tiene proyectos ambiciosos e importantes en todos los rubros, entre ellos, la seguridad, la cultura y la industria automotriz.
“Queremos consolidar a nuestro estado como el principal clúster automotriz en México, así como la cuidad modelo, precisamente, en San José Chiapa”, glosó.
Por lo anterior, calificó como “crucial” que el gobierno de Puebla tenga un enlace con nivel, con capacidad, con prestigio y con relaciones que orienten los esfuerzos de las diversas dependencias.
Señaló que la experiencia y trayectoria de Carrasco Altamirano se pondrá al servicio del estado.
“Me siento muy contento de que se haya incorporado a nuestro equipo con la convicción de que serán muchas las aportaciones que hará en beneficio del estado de Puebla”, destacó.