A través de un comunicado de prensa la cadena de radio MVS dio a conocer que terminó la relación de trabajo con la presentadora y periodista Carmen Aristegui, ya que ésta estableció como condición para mantenerse en el espacio de la primera edición la reinstalación de dos colaboradores.
En este sentido, la empresa señaló que “hoy MVS Radio ha dado por terminada la relación de trabajo que tenía con la periodista Carmen Aristegui Flores, en virtud de que la periodista fijó como condición para resolver el problema que enfrentamos la reinstalación de dos de nuestros colaboradores. Es pertinente recordar que estos dos colaboradores fueron separados de sus cargos por haber comprometido el nombre de MVS, sin contar con facultades para ello y sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa”.
MVS lamentó lo que llamó “la posición de la conductora”, señalando que “como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores”.
Por este motivo se “decidió dar por terminada la relación con la señora Carmen Aristegui”, deseando suerte a la periodista en futuras opciones laborales y profesionales.