El Barcelona logró remontar el marcador y consiguió una victoria 5-4 sobre el Benfica en la séptima jornada de la Champions League.
El partido comenzó pronto cuando, a los dos minutos de tiempo corrido, Vangelis Pavlidis marcó el primer gol del encuentro. Poco después, el Barcelona empató al minuto 13 con un penalti ejecutado por Lewandowski.
El Benfica recuperó la ventaja y la amplió con goles de Pavlidis al minuto 33 y al 30 de penalti, para poner a su equipo 3-1 al frente y lograr su hat-trick.
Para el segundo tiempo, Raphinha anotó al minuto 64 para poner el juegos 3-2, pero al 68, Ronald Araujo metió autogol y Benfica ya ganaba 4-2.
Sin embargo, el Barcelona reaccionó y al minuto 78, un penalti ejecutado por Lewandowski puso el marcador 4-3. Luego, Eric García empató con un cabezazo al 86′, y Raphinha, en el tiempo de descuento (90+6), anotó el gol del triunfo sensacional para el Barcelona.
Con esta victoria, el Barcelona se mantiene como sublíder de la competencia con 18 puntos y se clasificó a los octavos de final, mientras que el Benfica se quedó, por el momento, en la posición 18.
El próximo partido del Barcelona será contra el Atalanta, mientras que el Benfica se enfrentará a la Juventus.