La empresa mexicana de ropa íntima femenina Vicky Form no dejó pasar la oportunidad y aprovechó el furor que ha despertado la versión cinematográfica de “50 Sombras de Grey” para posicionar su marca y, por supuesto, incrementar sus ventas.
Cuatro modelos, dos mujeres y dos hombres, de cuerpos estilizados y rostros atractivos, entran a una sala de cine llena, en la que aparentemente se exhibirá “50 Sombras…”, pero lo hacen… en paños menores. Eso es, en términos generales lo que ocurre en el más reciente comercial de la marca.
La reacción del público presente en la sala, principalmente mujeres, mujeres no se hace esperar y va de la incredulidad a los aplausos y los gritos. Al final, aprovechan para tomarse fotos con los modelos de Vicky Form y así tener un recuerdo más de la denominada “película más esperada”.
La gerente de mercadotecnia de Vicky Form, en entrevista para Milenio, dijo en días anteriores que las mujeres que compran prendas íntimas para celebrar el 14 de febrero gastan en promedio entre 650 y 700 pesos, y que las prendas más demandadas son los baby doll, el rojo y el negro son los colores más buscados.
Este es el comercial de la marca con el tema de “50 Sombras…”: