El técnico mexicano Efraín Juárez y entrenador de Atlético Nacional, disputará la final de la liga Dimayor de Colombia luego de vencer 3-0 al Santa Fe en el cierre de los cuadrangulares.
Desde su llegada en agosto, Efraín Juárez ha generado polémica por sus festejos en el fútbol colombiano, pero ahora tiene la oportunidad de conquistar el doblete con su equipo, al jugar la final de la Liga y la Copa.
Cabe recordar que el mes pasado, el técnico celebró de manera efusiva un triunfo ante el Deportivo Independiente Medellín y la Inspección de Policía de Medellín le puso una sanción de tres años de prohibición para ingresar al estadio al considerar que, con ese festejó, provocó a la hinchada del equipo rival. La sanción fue suspendida por la Alcaldía de Medellín.
De esta manera, el Atlético Nacional tendrá una intensa semana futbolística al enfrentar primero el jueves al América de Cali en la final de la Copa Colombiana, para después medirse ante el Deportes Tolima en una serie de finales de ida y vuelta.
Cabe mencionar que el Atlético Nacional no son campeones de liga desde el Apertura 2022, cuando doblegaron en la final al mismo cuadro de Tolima.