La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Leonardo N. considerado penalmente responsable de los delitos de robo agravado de vehículo y robo agravado.
Se acreditó que el 8 de mayo de 2018, las víctimas se encontraban laborando en una lavandería ubicada en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, cuando Leonardo N. y Jorge N., ingresaron al lugar y amagándolas con un arma de fuego las desapoderaron de dinero en efectivo, así como de un vehículo Pontiac tipo Matiz, modelo 2015 que se encontraba estacionado frente a la negociación.
Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, iniciaron una persecución, logrando detener a los responsables quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
El 11 de mayo de 2018, Leonardo N. y Jorge N., fueron vinculados a proceso y en agosto de 2019 derivado de un proceso abreviado, Jorge N., fue sentenciado a 4 años de prisión.
Continuando con el proceso penal en contra de Leonardo N., el 7 de octubre de 2024 la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial le impusiera una pena de 10 años, 1 mes y 15 días de prisión, multa de 55 mil 372.00 pesos, así como al pago de la reparación del daño moral y material a la víctima.