Tras las celebraciones por Halloween, se hizo viral en redes sociales, un curioso y divertido incidente, una calabaza inflable gigante causó revuelo en una carretera de Bay Village, Ohio, al atacar a un policía que intentaba detener su avance.
El video del inusual momento, grabado por la cámara de la patrulla del oficial, muestra cómo la calabaza gigante “se resistía al arresto” mientras rodaba por la carretera.
Al parecer el inflable salió volando tras el mal clima ocasionado por el paso de los huracanes, así como la generación de lluvias y rachas de viento, por lo que fue encontrado después de “atacar a un oficial de policía“.
Los usuarios señaló que se trató de un “fugitivo inflable” en forma de calabaza que invadió la carretera de Ohio. El video causo mucha diversión en los usuarios al ver la “persecución” y el enfrentamiento entre la calabaza y el policía.
Aunque se desconoce la distancia que recorrió la calabaza fugitiva, el suceso dejó claro que incluso las decoraciones de Halloween pueden tener un “comportamiento inesperado” cuando el clima juega a su favor.