Paul Stanley, hijo del icónico presentador Paco Stanley, ha sido el centro de atención tras su emotiva reconciliación con Mario Bezares, ex mejor amigo de su padre. Este reencuentro, que sucedió durante las transmisiones de La Casa de los Famosos México, generó especulaciones sobre si Stanley había sido presionado por la producción o por la empresa para protagonizar este momento televisivo.
En un reciente encuentro con los medios, Paul Stanley rompió el silencio y aclaró los rumores. Aseguró que su acercamiento con Bezares fue completamente voluntario y por motivos personales. “Nadie me obligó, estuve ahí porque yo quise”, declaró al canal de Eden Dorantes.
“Lo hice por mi paz, por mi familia y por los suyos. Año tras año esto iba a seguir igual, y yo quiero que mi hija tenga una vida diferente”, explicó.
La reconciliación entre Paul Stanley y Mario Bezares fue uno de los momentos más comentados en redes sociales y televisión, ya que significó el cierre de una etapa dolorosa en la vida de Paul, quien perdió a su padre, Paco Stanley, de manera trágica en 1999. Aunque el actor admitió que el dolor por la muerte de su padre nunca desaparecerá, afirmó que ha encontrado paz y desea recordar a Paco desde el amor y no desde el escándalo.
Stanley también mencionó que no tiene resentimientos hacia Bezares y que este acercamiento le ha permitido sanar heridas profundas.
“No tengo nada que perdonarle a ‘Mayito’. Este reencuentro me ha ayudado a dejar atrás los sentimientos negativos que arrastré durante años. Crecí sin respuestas, y la mayoría de las que recibí fueron a través de los medios”, agregó Paul.
En cuanto a los rumores sobre un posible proyecto en televisión junto a Bezares, Stanley comentó que aún es muy pronto para pensar en ello, pero no descartó que algo así pueda suceder en el futuro.
“Por ahora, estoy concentrado en otras cosas”, concluyó el presentador.