Christian Nodal y Ángela Aguilar han cumplido dos meses de casados, consolidándose como una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo. A pesar de la ola de críticas por la rapidez de su matrimonio, el amor entre el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar sigue floreciendo. El 24 de septiembre, la pareja compartió un emotivo momento en redes sociales que rápidamente se volvió viral.
Los rumores de un supuesto embarazo surgieron tras su boda, ya que muchos especularon que la prisa se debía a la llegada de un bebé. Sin embargo, Ángela Aguilar desmintió estas afirmaciones al ser vista fumando y tomando una bebida alcohólica durante un concierto. Además, Christian Nodal publicó una foto de Ángela en bikini, desvaneciendo cualquier duda sobre un embarazo.
Para celebrar su segundo mes de casados, Ángela compartió en sus historias de Instagram una foto donde Nodal la abraza mientras bajan unas escaleras eléctricas, acompañada de la canción “Amorcito mío” de Joan Sebastian, mostrando que su amor sigue siendo fuerte, a pesar del “hate” recibido en redes sociales.