Con el objetivo de aportar al mejoramiento de su calidad de vida y apoyarlos a establecer su patrimonio, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina realizó la entrega de las 40 viviendas en beneficio del mismo número de familias en todo el municipio de Quecholac.
En un evento llevado a cabo en la Junta Auxiliar de Enríquez, y como una acción sin precedente en la historia, Néstor Camarillo Medina entregó las viviendas como parte del programa “Ampliación y Dignificación de Vivienda” que en el municipio de Quecholac ha beneficiado a 40 familias con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.
El Alcalde subrayó la importancia de impulsar este tipo de programas municipales para lograr que las familias de Quecholac en extrema pobreza cuenten con una vivienda digna para brindar mayores posibilidades a los ciudadanos.
“Con acciones como esta, hacemos realidad el sueño de muchos padres y madres de familia: contar con un patrimonio y un lugar digno para sus hijos”, comentó Camarillo Medina.
En su intervención Adrián Trujillo Tobías, Director de Desarrollo Social, refrendó su compromiso, bajo la instrucción del Alcalde, de buscar los mecanismos para que el municipio reciba más programas en beneficio de la ciudadanía que aún cuenta con altos niveles de marginación.