La Casa de los Famosos México 2 sigue sorprendiendo a los fanáticos con giros inesperados y cambios en la dinámica de nominación. Durante la noche del 11 de septiembre, los habitantes de la casa enfrentaron una nueva forma de votación que incluyó la introducción del “huevo dorado”, un objeto que otorgó beneficios a quien lo obtuviera. En esta ocasión, Gala Montes fue la afortunada ganadora, lo que le permitió participar en la nominación con una ventaja especial.
La actriz pasó al confesionario y, como parte de su beneficio, tuvo la oportunidad de girar una ruleta que le permitió sumar o restar puntos a sus compañeros. Aunque a Karime le pudo restar puntos, desafortunadamente también le restó a Sian y le aumentó a Briggitte.
Cada uno de los famosos debía distribuir 3, 2 y 1 punto a otros participantes, lo que resultó en un reñido proceso de nominación.
A continuación, te mostramos cómo fueron distribuidos los puntos por cada uno de los habitantes de la casa:
– Sian: 3 puntos a Mario, 2 a Karime y 1 a Arath.
– Agustín: 3 puntos a Arath, 2 a Mario y 1 a Briggitte.
– Briggitte: 3 puntos a Sian, 2 a Karime y 1 a Mario.
– Arath de la Torre: 3 puntos a Sian, 2 a Gala y 1 a Briggitte.
– Gala: -5 puntos a Karime, -5 a Sian y +3 a Briggitte.
– Mario Bezares: 3 puntos a Sian, 2 a Arath y 1 a Gala.
– Karime: 3 puntos a Sian, 2 a Mario y 1 a Briggitte.
Tras el recuento de votos, la placa de nominados de la octava semana quedó de la siguiente manera:
– Mario Bezares: 8 puntos.
– Sian: 7 puntos.
– Arath de la Torre: 6 puntos.
– Briggitte: 6 puntos.
– Gala Montes: 3 puntos.
Los únicos participantes que no fueron nominados esta semana fueron Karime y Agustín. Con estos resultados, cuatro integrantes del Cuarto Mar se encuentran en peligro de eliminación.
La revelación de los votos y la forma en que los habitantes se nominaron entre ellos causó gran revuelo dentro de la casa. Al finalizar la gala, Gala Montes, quien se mostró frustrada por la responsabilidad de tener el “huevo dorado”, se aisló en el patio y rompió en llanto.