Jesús Lemus
Hay las condiciones para que Nueva Alianza pueda legitimarse como fuerza política en las elecciones del 7 de junio, cuando se renovarán las 16 diputaciones federales en todo el estado, declaró el diputado local por el partido, Cirilo Salas Hernández.
Así lo expresó después de congratularse de que el partido político no haya amarrado alguna alianza con el PRI, pues ello permitirá la participación de más ciudadanos para el proceso comicial del otro año.
Respecto a las versiones que lo señalan como un posible candidato a una diputación federal, Salas Hernández, negó tajante que tenga alguna aspiración, toda vez que tiene que cumplir su compromiso en la LIX Legislatura del Congreso del Estado.
“Soy un hombre de instituciones y de principios, nací en Nueva Alianza y soy de corazón turquesa. Hago votos para que la decisión de ir solo en 2015 nos permita legitimar el proyecto del partido”, puntualizó.
Al final, resaltó que el partido ha mejorado su presencia política durante las últimas elecciones, situación que genera mejores expectativas para alzarse con la victoria en los comicios de 2015.