El youtuber Nikocado Avocado, conocido por sus excesivos videos, donde consumía cantidades masivas de comida frente a la cámara, ha reaparecido en YouTube con un importante cambio en su cuerpo.
En su reciente video titulado “Two Steps Ahead”, publicado el viernes, mostró su figura mucho más delgada al revelar que ha perdido 113 kilogramos. Aprovechó para lanzar una crítica a sus seguidores, llamándolos “hormigas” y ridiculizándolos por observar y comentar sobre su peso en el pasado.
El youtuber, de 32 años, poco a poco iba ganando peso de forma dramática mientras dañaba su salud con comida chatarra sin que nadie se preocupara por detenerlo, sin embargo, parece que el youtuber ha caído en cuenta de las consecuencias de este tipo de prácticas.
Las peleas con su esposo y los momentos de vulnerabilidad, como llorar mientras seguía comiendo, se convirtieron en parte de su contenido, lo que llevó a muchos a cuestionar si su salud física y mental estaban en peligro.
El influencer, cuyo nombre real es Nicholas Perry, explicó que había estado engañando a su audiencia durante dos años, en ese tiempo subió video pregrabados que los mostraban con sobrepeso, mientras que detrás de cámaras trabajaba para perder peso.
Aunque su impactante transformación sorprendió a muchos fanáticos, la mayoría se alegró de ver al creador de contenido con buena salud.