Producto del trabajo de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Quecholac, que Preside Néstor Camarillo Medina, se dio el arranque en San Bartolomé Coscomaya del Programa Municipal de Piso Digno que beneficiará a 250 familias del municipio. Mejores condiciones de vida será el resultado del arranque de este programa cuya inversión alcanza los novecientos mil pesos en esta primera etapa.
Camarillo Medina fue el encargado de realizar el arranque al colocar el piso firme de la familia Mendoza Carrillo de San Bartolomé. El Alcalde, destacó que el Municipio, en su ejercicio tiene el objetivo de priorizar las obras que otorgan un impacto positivo y directo a los ciudadanos tratando de eliminar el rezago en las comunidades de modo que con mejor infraestructura “se generen mejores condiciones de vida para los habitantes”. Además informó que los beneficios del Programa Piso Firme son totalmente gratuitos, por lo que ninguna familia aportará ni un solo peso.
El Director de Desarrollo Social, Adrián Trujillo Tobías se comprometió con el Municipio para el año que entra para aumentar las gestiones y los resultados de forma que se pueda atender a todas las familias necesitadas de esta infraestructura en el municipio.