Vladimir Gutiérrez brilló a lo largo de siete entradas, su trabajo fue respaldado por el bateo oportuno de Danny Ortiz y de Cristhian Adames, de esta forma los Pericos de Puebla derrotaron 6-4 a los Diablos Rojos del México en el cuarto juego de la serie, ahora el compromiso esta 3 a 1 a favor de los escarlatas.
Después de dos entradas, los Pericos de Puebla tomaron la ventaja del encuentro con cuadrangular de tres anotaciones de Danny Ortiz, se llevó por delante a Miguel Guzmán y a Cristhian Adames, esto ante el pitcheo de Ronnie Williams.
Diablos se metió al juego en el cuarto acto; con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera , Julián Ornelas raspó el pitcheo de Vladimir Gutiérrez con sencillo productor, sin embargo, en la parte baja de esa misma tanda, Pericos congestionó los senderos con los imparables de Irving López, Mario Feliciano y Miguel Guzmán, este último con toque de bola, con este escenario, Cristhian Adames sacó batazo por todo el prado derecho, el cual se convirtió en triple productor de tres carreras, esto marcó la salida de Ronnie Williams del centro del diamante.
Tras la salida del Vladimir Gutiérrez, apareció Kenny Hernández para colgar la argolla en el octavo capítulo.
Los escarlatas trataron de reaccionar en el noveno episodio; Edgar Santana retiró a los dos primeros bateadores en estricto orden, pero llegaron imparables de Arístides Aquino y de Julián Ornelas para traer la segunda carrera de los visitantes, posteriormente José Rondón empujó una más con hit al derecho y Lewin Díaz anotó al aprovechar un wild pitch de Emilio Márquez, sin embargo, Alfred Gutiérrez entró sacar el último out al ponchar a Franklin Barreto con par de corredores en los senderos.
El triunfo se lo apuntó Vladimir Gutiérrez con labor de siete entradas, lapso en el que solo aceptó cuatro hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Ronnie Williams.