Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron a Misael N., de 33 años, señalado como uno de los presuntos responsables del asalto armado a un comerciante de pollo de la Central de Abasto, a quien despojaron de 50 mil pesos y balearon en el abdomen sobre el bulevar Xonacatepec.
La captura se consumó mediante un operativo en Granjas de San Isidro, donde se le aseguró una motocicleta TVS modelo 2027 del Estado de México.
Autoridades de inteligencia confirmaron que el detenido forma parte de una banda delictiva y cuenta con un extenso historial de detenciones previas por robo, portación de armas sin licencia y delitos contra la salud.
Mientras el comerciante agraviado convalece con reporte delicado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia a causa de la herida de bala, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de robo con violencia y lesiones, a la espera de que se resuelva su situación legal.
