El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dijo que el nuevo dormitorio municipal podría estar listo en un par de meses, quien dio más detalles de las instalaciones que tendrán.
Domínguez Sánchez explicó que este dormitorio municipal, ubicado en la 16 Oriente número 207, del Centro Histórico, tendrá camas separadas para hombres y mujeres, además de que se habilitarán lugares para familias completas.
También tendrán espacios para personas con discapacidad , contara con comedor, consultorio médico, dental, de análisis, vestidores y regaderas.
Detalló que dentro del inmueble impartirán talleres y capacitaciones, sin dar más detalles al respecto.
“Esperamos que este terminado en un par de meses, esperemos concluirlo. Este trabajo de adecuación va bien; es un inmueble muy bonito y será un lugar abierto para todos, y buscaremos que la gente lo aproveche de mejor manera”, dijo.
Refirió que se encuentran analizando si sigue o no funcionando el actual dormitorio que se encuentra en San Miguel.
Es de recordar que la directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Carolina Morales García, dijo que la inversión del inmueble fue de 11 millones de pesos, mientras que los trabajos de remodelación alcanzan los siete millones de pesos.