Con una acción sin precedente en la historia de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal puso en marcha el “Programa Municipal de Ampliación y Dignificación de Vivienda” que en el municipio beneficiará, en esta primera etapa, a 40 familias con una inversión que alcanza los 2 millones de pesos.
En la Junta Auxiliar de Guadalupe Enríquez, Camarillo Medina colocó la primera piedra para la dignificación de la vivienda de doña Irene Carrillo Chávez; allí el Alcalde subrayó la importancia de impulsar un programa municipal como este para lograr que las familias de Quecholac en extrema pobreza cuenten con una vivienda digna para brindar mayores posibilidades a los ciudadanos.
Camarillo Medina expresó que la vivienda es un punto fundamental para pensar cómo construir una sociedad más igualitaria y más justa. Por ello, reconoció el trabajo de los regidores y autoridades auxiliares que junto con él, hacen un esfuerzo para llevar más obras y mejores servicios a los habitantes de Quecholac.
En su intervención Adrián Trujillo Tobías, Director de Desarrollo Social, refrendó su compromiso, bajo la instrucción del Alcalde, de buscar los mecanismos para que el municipio reciba más programas en beneficio de la ciudadanía que aun cuenta con niveles de marginación, “sobre todo en las comunidades del municipio de Quecholac”; además de reconocer la colaboración y entusiasmo de las autoridades presentes, lideradas por el Presidente Néstor Camarillo Medina.
En su oportunidad, los vecinos de diversas colonias y comunidades dieron las gracias por esta gran obra que realiza el Ayuntamiento de Quecholac.