Bolsas con restos humanos y un mensaje de amenaza fueron localizados la mañana de este domingo cerca del Centro de Justicia de Chiautla de Tapia, a la altura de la gasera.
Fueron vecinos de la zona quienes, al caminar por el lugar, ubicaron unas bolsas de plástico de las que escurría sangre y una cartulina con una amenaza escrita.
Tras el hallazgo, los curiosos decidieron dar aviso a las autoridades vía telefónica, por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policiaca en la zona.
Según los primeros reportes, el mensaje escrito encontrado junto a los restos mortales contenía una lista de nombres y apodos, entre ellos funcionarios de aquella localidad, y una advertencia, aunque las autoridades no lo han confirmado. Extraoficialmente se maneja la versión de que serían más de un cuerpo, ya que estarían desmembrados.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales y del estado. Además, la vialidad fue cerrada mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.