El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer en un camino de terracería que lleva al relleno sanitario de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Personas que caminaban por el lugar, ubicado cerca de la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan, notaron un fuerte olor a putrefacción. Al asomarse para ver de qué se trataba, notaron un cuerpo humano, por lo que de inmediato hicieron un reporte al 911.
Elementos de la Policía Municipal y del estado, así como una ambulancia de Cruz Roja, se trasladaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que se trataba de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, el cual ya estaba siendo devorado por las ratas.
Una versión extraoficial señala que la víctima pudo haber sido ejecutada en el lugar donde fue encontrada, aunque las autoridades no revelaron cuál fue la causa del fallecimiento.
Los uniformados acordonaron el perímetro mientras agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas correspondientes. El cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.