Un hombre murió y dos resultaron lesionados tras recibir una descarga eléctrica y caer desde una azotea, la mañana de este miércoles en una funeraria ubicada en la Unidad Habitacional Agua Santa, en el sur de la ciudad de Puebla.
Los lesionados eran unos técnicos que estaban cambiando el anuncio luminoso de la funeraria que se encuentra justo enfrente del Hospital General del Sur; a la hora de desmontarlo, rozaron un cable de alta tensión y recibieron una fuerte descarga eléctrica.
Tras electrocutarse, los hombres perdieron el control y cayeron del techo donde se encontraban hasta la calle; vecinos y comerciantes de la zona, que fueron testigos de los hechos, llamaron inmediatamente a los números de emergencia.
Al lugar se movilizaron unidades de Protección Civil municipal; los técnicos en urgencias médicas valoraron a los lesionados, quienes presentaban quemaduras por la descarga eléctrica y varios golpes por la caída de unos 15 metros, aproximadamente.
Los paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital, pero uno de ellos no alcanzó a llegar a nosocomio, pues perdió la vida en el camino debido a las quemaduras y los golpes que recibió; los otros dos quedaron internados.