Tendido sobre la cinta asfáltica en la calle 12 Poniente de San Pedro Cholula, terminó su vida un motociclista después de perder el control de su vehículo al saltar un tope en la vialidad, del que no se percató.
Eduardo N., como fue identificado el motociclista, circulaba a exceso de velocidad sobre la citada calle alrededor de la medianoche, cuando, entre la 13 y la 15 Norte, pasó el tope, lo que provocó un salto no deseado.
Debido a la velocidad a la que circulaba, perdió el control de la motocicleta y terminó por caer, sufriendo fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, que, al final, provocaron su muerte.
Algunas personas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta del accidente y del motociclista tendido en el suelo, reportaron el hecho a los números de emergencia, solicitando auxilio para el herido.
Un poco más tarde, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que abanderaron el área, e integrantes de Protección Civil municipal, quienes valoraron al accidentado.
Después de algunos momentos, los expertos en urgencias médicas confirmaron que fue la caída lo que provocó la muerte del motociclista, de 35 años, al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.
De esta manera, en las primeras horas de este domingo, se realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.