Una pareja de ancianos perdió la vida, al parecer por causas naturales, mientras estaban en unos baños de vapor. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un negocio ubicado en la privada Morelos, entre las calles Morelos y Progreso, en el municipio de Cuautlancingo.
Según los primeros reportes, los ancianos acudieron a los baños “Acuática y Baños Real del Cielo” y pidieron un baño individual. Después de un rato, cuando su tiempo había terminado y no salían, los empleados fueron a informarles.
Tras un rato de estar tocando y no obtener respuesta, los encargados ingresaron al baño y encontraron a los clientes inconscientes en el piso. Al ver que no reaccionaban, decidieron pedir una ambulancia al 911.
Tras los reportes, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizó al lugar. Los paramédicos valoraron a los ancianos, pero ambos ya carecían de signos vitales, al parecer por causas naturales.
Una versión extraoficial señala que uno de los dos habría comenzado a infartarse, probablemente el hombre, y que la mujer, al ver mal a su pareja, también sufrió un infarto.
El lugar quedó acordonado y resguardado por la policía municipal. Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes para determinar con exactitud la causa de la muerte de esta pareja.