El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, rechazó que haya colaborado con el gobierno del estado para aprehender a Raúl Pérez Velázquez, presidente auxiliar de San Miguel Canoa, quien fue detenido el pasado viernes en las inmediaciones del edificio de Obras Públicas, localizado en la Prolongación Reforma.
Pese a que dijo que su administración no participó en la detención de Pérez Velázquez, Antonio Gali, declaró que en un periodo de 30 días la Comuna nombrará al suplente.
“Desconozco totalmente eso, no es verdad ni una realidad. Yo con don Raúl (Pérez Velázquez) me reuní tres veces en el Palacio Municipal, estuvo reunido con un servidor, con el secretario de Gobernación (Guillermo Aréchiga Santamaría)”, glosó el edil, sin embargo, es importante mencionar que este día la hija del subalterno, Raúl Pérez, culpó a los gobiernos estatal y municipal de la captura.
Finalmente, a decir del presidente municipal, Raúl Pérez, se negó a recibir apoyo del municipio: “Se metieron luminarias y venimos cumpliendo, reitero, es una denuncia de un particular donde nada tiene que ver el gobierno”, sostuvo.




