El Real Madrid goleó al Granada 0-4 en Los Cármenes y ya son los líderes de la Liga española a falta de que juegue el Barça y Sevilla. El delantero mexicano, Javier Hernández, no tuvo participación en el encuentro.
Muy poca resistencia ofreció el Granada en casa, ante un Real Madrid que lo superó en todas las líneas del campo. Apenas al minuto 2, Cristiano Ronaldo empujó el balón al fondo tras un pase de Benzema dentro del área.
James Rodríguez al 30′ anotó el primero de sus dos goles cuando Benzema le envió un pase a media altura al colombiano que disparó de bolea y mandó el balón hasta el fondo de las redes, marcando un golazo para poner el 2-0.
La lesión de Carvajal en la primera parte, aquejado de problemas musculares y sustituido por Álvaro Arbeloa, no causó descomposición alguna en el esquema merengue, donde Isco, también realizó un partido sobresaliente.
Al minuto 53, Karim Benzema marcó el tercero tras un pase de taco por parte de Cristiano Ronaldo y así terminar con las esperanzas del Granada.
James Rodríguez concluyó la goleada al 86′. El colombiano sólo llegó a empujar el esférico tras una jugada iniciada por Benzema.
Con este resultado Real Madrid se ubica de momento como líder con 24 puntos. Granada, en cambio, ocupa el décimo cuarto lugar de la tabla con 14 unidades.




