Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, afirmó que el Ayuntamiento no dejará de atender todos los temas que le corresponden, por lo que llevará a cabo las acciones necesarias para contener la presencia del ambulantaje en el Centro Histórico de la ciudad.
Domínguez Sánchez sostuvo que a través de la Secretaría de Gobernación municipal, la cual se encuentra a cargo de Jorge Cruz Lepe, la Comuna estará realizando operativos de manera permanente hasta el último día de gobierno.
Refirió que el objetivo principal de estos operativos es reducir la presencia de vendedores ambulantes en las calles del Centro Histórico.
El alcalde dijo que el gobierno municipal seguirá dialogando con los comerciantes informales, destacando que no dejará de atender todos los temas que le corresponden al Ayuntamiento.
Fue el 11 de junio, cuando Adán Domínguez comentó que el Ayuntamiento de Puebla se encuentra trabajando en lo que le compete, como los servicios públicos y ordenamiento, asegurando que dejarán una ciudad ordenada, limpia y rendirán buenas cuentas a los poblanos.
Asimismo, manifestó que el Ayuntamiento que encabeza no va a heredar a la siguiente administración la problemáticas del ambulantaje.