Halsey, la reconocida cantante estadounidense, ha revelado en su nuevo sencillo “The End” que está luchando contra el lupus y la leucemia. Esta confesión ha conmocionado a sus seguidores y ha generado una ola de apoyo y solidaridad en las redes sociales.
En una de las frases más impactantes de su canción, Halsey dice: “Hay veneno en mi cerebro y en mi sangre”, una clara referencia a sus problemas de salud. La cantante, conocida por éxitos como “Without Me”, compartió esta noticia la mañana del martes, cumpliendo con lo que había prometido a sus fans: abrir su corazón y detallar la lucha silenciosa que ha llevado durante los últimos meses.
“En pocas palabras, tengo suerte de estar viva”, escribió Halsey junto a un video que documenta parte de su proceso médico, incluyendo algunos tratamientos y cambios físicos causados por ambas enfermedades.
El lupus es una enfermedad crónica y autoinmune que ataca las células y tejidos sanos, causando daños en la piel, articulaciones y órganos vitales. La leucemia, por otro lado, es un tipo de cáncer que afecta la producción de células sanguíneas y los glóbulos blancos.
En el emotivo videoclip, Halsey se muestra vulnerable, diciendo:
“Me siento como una anciana. Me dije a mí misma que me doy dos años más para estar enferma; a los 30 voy a renacer y me veré súper sexy, y tendré mucha energía, y podré volver a hacer mis veintes”.
long story short, i’m Lucky to be alive. short story long, i wrote an album.
it begins with The End. out now. @LupusResearch @LLSusa pic.twitter.com/LsppRZ7UGP
— h (@halsey) June 4, 2024
La respuesta de sus seguidores ha sido abrumadora. Comentarios de apoyo y amor inundan sus redes sociales: “Te amo hasta el fin de los tiempos, estamos juntos en esto”, “Eres tan fuerte, gracias por compartir esto con nosotros para poder darte todo el amor”, “Te mereces todas las bendiciones que vienen para ti. Estoy tan orgullosa de ti”, “Te mando fuerza y salud”, son solo algunos de los mensajes de aliento que Halsey ha recibido.
Aunque Halsey no ha especificado cuándo recibió su diagnóstico, lo que es evidente es su valentía al compartir su historia con el mundo. Su nuevo sencillo “The End” no solo es una pieza musical conmovedora, sino también un testimonio de su lucha y esperanza en medio de la adversidad.