Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de violencia y las manos atadas, en los límites de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, en el municipio de Huejotzingo; se presume que la víctima podría ser una joven reportada como desaparecida.
Personas que caminaban por la zona se percataron que debajo de un árbol en los campos de cultivo estaba una fémina tirada, por lo que se acercaron para ver si se encontraba bien, entonces al notar que estaba golpeada, atada e inconsciente, decidieron dar aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, policías municipales se movilizaron al lugar, y confirmaron la presencia de una mujer sin vida, atada de manos con cinta canela, y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo; además de una herida de arma blanca, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Sin que aún se confirme la identidad de la víctima; se presume que podría ser una mujer originaria de Santa Ana Xaminilulco, quien fue reportada como desaparecida la semana pasada; peritos de la FGE se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.