Un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío de la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana, el sujeto estaba golpeado y presentaba una puñalada en la espalda; su ex pareja sentimental fue quien lo encontró.
Según los primeros reportes, el hoy occiso fue golpeado salvajemente durante una pelea entre vecinos de la zona después de una fiesta, posteriormente lo dejaron muy malherido en una terreno baldío.
Fue su ex mujer quien lo halló y se encargó de pedir ayuda al 911, tras el reporte telefónico, paramédicos y policías municipales arribaron al lugar, una vez en la zona, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero ya carecía de signos vitales.
El reporte médico indicó que el hombre presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo y una puñalada en la espalda, misma que le perforó los pulmones y terminó con su vida; la policía detuvo a un sujeto como presunto responsable quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Pese a que la víctima fue identificado por su ex pareja, su identidad no fue revelada; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.