Luego de los resultados de las encuestas que posicionan al alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, como uno de los favoritos para competir por la minigubernatura, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, consideró necesario esperar los tiempos para definir la carrera política de su esposo.
“Primero trabajamos en esto y luego vemos. No quisiera hablar del tema, está en manos de la ciudadanía y de Dios; primero queremos trabajar en lo que estamos haciendo”, expresó en entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el evento denominado “La Salud está en tus Manos”.
Pese a dicha declaración, López de Gali, enunció que apoyará al edil, pues le tiene una gran admiración: “Si yo te pregunto de tu esposo vas a decir que tiene las cualidades. Yo lo quiero ver en todos lados”, refirió.
De esta manera, reiteró que actualmente en la mente de Gali Fayad sólo está concluir su trabajo frente al gobierno municipal.
En este sentido, es importante recordar que recientemente una encuesta reveló que el munícipe y la priista, Blanca Alcalá Ruiz, se posicionan como los favoritos para participar en las elecciones por la minigubernatura.




