El hombre que fue asesinado a puñaladas la tarde del martes 21 de mayo en la Central de Abastos de Puebla, fue identificado como Jonathan Aguilar, quien es conocido como “Rey Komodo” en la lucha libre poblana, y su asesinato podría haberse tratado de un crimen pasional.
Según las primeras versiones, el hombre habría sido atacado a navajazos durante una riña, en inmediaciones del lugar conocido como “La Herradura de la Central”, por lo que quedó malherido; por lo que algunas personas que pasaban por el lugar fueron las que dieron aviso al 911.
Tras los reportes de que había un hombre lesionado e inconsciente sobre la vialidad, una ambulancia de Protección Civil PC Municipal en compañía de policías se movilizaron al lugar; los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero ya carecía de signos vitales, producto de las múltiples heridas de armas blanca.
Durante la noche del 21 de mayo, se dio a conocer que el hombre asesinado era un conocido peleador de lucha libre en Puebla, Jonathan Aguilar, el “Rey Komodo”, quien es una estrella en la Arena San Ramón, ubicada al sur de la ciudad .
Información extraoficial señala que se trató de un crimen pasional, debido a que Jonathan tendría una relación con una mujer casada, la cual fue descubierto por su pareja, y quien lo habría ido a buscar en inmediaciones de la Central de Abastos, donde lo apuñaló y luego huyó a bordo de una camioneta.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se encargó de los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, asimismo serán las encargadas de resolver la causas del homicidio.