Javier Lozano Alarcón, vocero de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, negó los señalamientos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respecto a ser supuesto operador de “campañas negras” contra sus aspirante en la contienda electoral concurrente.
En rueda de prensa, expuso que hasta la mañana de este miércoles 22 de mayo vio de una publicación a través de la red social X, donde se percató de las acusaciones que se hacían en su contra, las cuales consideró que son “una estupidez”.
“No tiene ni pies ni cabeza, obviamente lo niego rotundamente y reto a cualquier persona de que presente un solo indicio de semejante barbaridad”, sentenció.
Reconocen apoyo labanes
Por otro lado, Lozano Alarcón destacó que proviene de la Comunidad Libanesa, con quien tiene vínculos tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en Puebla, por lo que afirmó que ha tenido la oportunidad de platicar con este sector, que le expresa su deseo por el triunfo del aspirante a alcalde, Mario Riestra Piña.
“Y si les puedo decir que una gran parte de esa comunidad, no puedo hablar a su nombre, pero si les puedo decir porque me consta que gran parte de la Comunidad Libanesa está con Mario Riestra”, sostuvo.
También el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Padilla Márquez, aseguró que sí han recibido el respaldo abiertamente porque el perfil del legislador con licencia “no tiene nada de que avergonzarse”, lo cual garantizaría la derrota del candidato la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib.