Dos personas muertas fue el saldo de una riña que terminó en balacera. Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes en la colonia San Cristóbal Tulcingo, al norte de la ciudad de Puebla.
Según los primeros reportes, un grupo de hombres se habría enfrentado a golpes cerca de la una de la mañana, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la 16 de Septiembre. Un hombre sacó un arma y le disparó a otro, quien quedó sin vida justo afuera del jardín de niños Juan Pablo Ruiz.
Al ver esto, uno de los acompañantes se echó a correr, pero fue alcanzado cuadras más adelante, en la calle 21 de Marzo. Le dispararon y quedó tendido en la vialidad sin vida, cerca de unos campos deportivos.
Las víctimas, de entre 30 y 40 años, al parecer vecinos de la zona, fueron identificadas por sus familiares quienes llegaron al lugar, aunque las autoridades no revelaron su identidad.
Tras los reportes telefónicos de los lugareños, quienes fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego, en la zona se dio una fuerte movilización policiaca y se acordonó ampliamente el perímetro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de los peritajes y la recolección de indicios. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al anfiteatro.