Austin Maddox, pitcher que jugó para los Medias Rojas de Boston en la Major League Baseball (MLB), fue arrestado en un operativo policiaco contra el tráfico sexual de menores en el estado de Florida, Estados Unidos.
La detención de Maddox y otros presuntos culpables se llevó a cabo en la ciudad de Jacksonville, donde presuntamente el exlanzador de los Medias Rojas pretendía sostener relaciones sexuales con una menor de 14 años.
Además de Maddox, fueron arrestados otros 26 hombres que creían estar hablando con mujeres menores de edad en sitios pornográficos, pero todo era parte del operativo y en realidad estaban conversando con agentes policiales.
Sobre Maddox pesa la acusación de haber viajado para tener un encuentro con una menor de edad con propósitos sexuales, de manera premeditada, después de haber charlado digitalmente para seducirla.
“Austin Maddox, un exjugador de la MLB de los Red Sox, viajó con la intención de participar en actividades sexuales con menor de 14 años”, informó un sheriff de Jacksonville.
Asimismo, al expitcher de 33 años se le imputan el uso ilegal de dispositivos de comunicación bidireccionales y promover el desempeño sexual de menores de edad.
El arresto de Maddox, quien jugó solamente 13 partidos en Grandes Ligas, se llevó a cabo el pasado 28 de abril, pero hace poco el portal TMZ Sports tuvo acceso al expediente del caso y reveló la situación legal del exbeibolista.