El contrato del alemán termina este verano, pero ambas partes decidieron no extenderlo más.
Después de 12 años, Borussia Dortmund y Marco Reus separarán sus caminos, así lo dio a conocer el club en un comunicado de prensa.
El contrato del alemán termina este verano, pero ambas partes decidieron no extenderlo más pues Reus quiere encontrar oportunidades en otro lado.
‘El futbolista, que pasó 10 años en los cuadros juveniles de ‘Die Borussen’, dijo:
“Estoy increíblemente agradecido y orgulloso de este momento especial en mi club, el Borussia Dortmund. He pasado más de la mitad de mi vida en él y he disfrutado cada día, aunque por supuesto también ha habido momentos difíciles. Sé que me resultará difícil decir adiós al final de la temporada. Sin embargo, estoy contento porque hay claridad y podemos centrarnos plenamente en los partidos que aún nos quedan por jugar”.
Durante sus 12 temporadas con las ‘Abejas’, Reus ganó dos Pokals y dos Supercopas de Alemania, además jugó la final de la Champions League 2012/13, en la que cayeron ante Bayern Munich.
A nivel individual, fue elegido tres veces Jugador de la Temporada, fue parte del Equipo de la Temporada en seis ocasiones, fue nombrado Futbolista Alemán del Año en 2012 y 2019, entre otros.