Un hombre se quitó la vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Fuerte de Guadalupe, en el municipio de Cuautlancingo, minutos antes había dejado a su hijo con un vecino.
Según los reportes, el joven padre llevo a su primogénito a un conocido, a quien se lo encargó, pues según tenía un compromiso, luego regresó a su casa donde se amarró con una cuerda al cuello, y luego se colgó para así terminar con su vida.
Un familiar lo fue a buscar, luego de tocar varias veces y al ver que no respondía, decidió entrar al domicilio, ahí lo encontró colgado una cuerda en el cuello e inmóvil, por lo solicitó ayuda a los números de emergencia.
Tras el reporte, una patrulla y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizó al lugar, ahí intentaron los paramédicos revivir al joven de 21 años, pero fue inútil pues este ya carecía de signos vitales.
Posteriormente se supo que el joven padre había dejado encargado a su hijo de 5 años a un vecino, se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar está decisión; la identidad de la víctima no fue revelada; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.