Jesús Lemus
En política nadie puede descartarse, afirmó el subsecretario de Desarrollo Social federal, Juan Carlos Lastiri, quien fue cuestionado sobre su aspiración para buscar la candidatura al gobierno del estado, ya sea en 2016 ó 2018.
Señaló que su principal encomienda en estos momentos es atender los proyectos federales que son impulsados a través de la dependencia que encabeza Rosario Robles Berlanga.
Rechazó que esté en campaña al sostener que su actividad en Puebla y, supuestamente en todo el país, es para cumplir con la responsabilidad que le otorgó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Lo que no admite la política son distracciones y en próximos meses ya veremos. Lo mismo que hacemos en Puebla lo hacemos en todo el país”, finalizó.
