El cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia fue encontrado la mañana de este martes 16 de abril, cerca de un camino de terracería rumbo a la Central de Abastos del municipio de Huixcolotla, Puebla, se presume que la víctima fue torturada antes de ser ejecutada.
Fueron vecinos de la zona, los que ubicaron a un hombre tendido entre la maleza, en la calle Barranquilla del barrio La Candelaria, debido a que estaba inconsciente, reportaron el hecho a los números de emergencia.
Policías municipales se dirigieron al lugar, una vez ahí, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un terreno a orilla de carretera; según los reportes, la víctima tenía el pantalón hasta las rodillas, y presentaba varios golpes.
Fuentes extraoficiales aseguran que la víctima fue torturado, y golpeado, luego recibió el tiro de gracia, asimismo, se presume que el homicidio ocurrió en un lugar distinto, y su cuerpo fue abandonado en el lugar antes mencionado.
La policía acordonó el perímetro y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las investigaciones y de las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.