Vecinos de la colonia La Paz pidieron a los gobiernos estatal y municipal no ejecutar obras de infraestructura en la zona, pues tienen temor de perder sus patrimonios por “culpa” de proyectos como los que actualmente se elaboran en las inmediaciones de la Avenida Reforma.
Este día, un grupo de colonos se reunió con el objetivo de pedir un alto a las obras estatales, pues aseguraron que sólo perjudican las viviendas y los comercios aledaños a las mismas.
“Hace apenas unos días llegaron algunos obreros, les preguntamos qué estaban haciendo y nos contestaron que el gobierno iniciará una obra que abarcará de la Avenida Rosendo Márquez hasta la Recta a Cholula”, señaló Blanca Carrera, vecina del lugar, quien pidió al gobernador, Rafael Moreno Valle, y al alcalde, José Antonio Gali, mostrar los proyectas de las obras que planean ejecutar.
En representación de los residentes, la inconforme confió que ambos gobiernos no afectarán las viviendas aledañas a la zona, tal y como sucedió en Cholula.
La mujer dijo que contrario a grandes obras, el estado y el ayuntamiento deben de llevar acciones de dignificación de las áreas verdes en la ciudad, ya que quedan “muy pocas”.
Adelantó que en breve enviarán una solicitud al gobierno estatal para que les muestre los proyectos de infraestructura, pues hasta el momento la Comuna no ha respondido sus peticiones.




