El actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, nuevamente nos regalaron un partidazo en el diamante del estadio Hermanos Serdán, pero al final la suerte fue para los escarlatas, quienes con esta victoria han asegurado la primera serie de la temporada.
El encuentro fue todo lo contrario a lo vivido el día de ayer, pues en esta ocasión se dio un auténtico agarrón de pitcheo entre Ángel Sánchez por parte de los emplumados y Ronnie Williams por parte de los Diablos.
Ambos serpentineros se fajaron con tremendo duelo monticular hasta el sexto episodio, donde Sánchez tuvo una notable muestra de cansancio, además de un error por parte de Samar Leyva, lo cual trajo consigo un par de carreras para los escarlatas.
El encuentro marchó de esta forma hasta la octava entrada, donde gracias a un doble de Drew Stankiewitz y un fly de sacrificio por parte de Miguel Guzmán, los Pericos se hicieron presentes en la pizarra.
Posteriormente en la baja de la novena, un imparable de Leo Germán logró convertirse en la carrera del empate de los emplumados, quienes forzaban los extra innings, los primeros de esta temporada.
Ya para la décima entrada, la ofensiva de los Diablos supo consolidar un buen ataque y trajeron dos carreras al plato, mientras que los Pericos se marcharon de 1,2,3, lo cual selló una victoria escarlata por segunda noche consecutiva por un marcador de 4 carreras a 2.
¡Se acabó el encuentro en Nido Verde! 🏟️
Seguimos peleando jugada por jugada Familia Emplumada, gracias por acompañarnos una noche más, campeones. 🌟@PeregrinaPue presenta la pizarra final. 🚘#CaminoAlBi ✌🏼 pic.twitter.com/e5VxQBGRMz— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) April 13, 2024
Este sábado, en punto de las cuatro de la tarde, la novena verde buscará quedarse con el tercer juego de la serie, el cual está pautado para comenzar en punto de las 4 de la tarde.