La inseguridad está con todo en abril, los homicidios se han elevado en Puebla por lo que el estado ocupa el segundo lugar nacional con más asesinatos cometidos en un día con un total de nueve, según el Informe de Seguridad Nacional la entidad poblana quedó por debajo del estado de Guanajuato, donde ocurrieron 11.
Y es que este viernes 4 de abril, fueron encontrados siete cuerpos sin vida, cinco de ellos decapitados y uno desmembrado; las cabezas estaban envueltas en plástico y los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo que dejaron abandonado en Periférico.
Los cuerpos tenían un mensaje que especificaba que los ejecutados estaban involucrados en actividades ilícitas, tales como: robo, robo a transporte, secuestro, extorsión, entre otros.
El auto donde fueron encontrados los cuerpos, se trataba de un Volkswagen Vento, color negro, mismo que tenía un reporte de robo el pasado 30 de marzo en el estado de Puebla, pero al parecer, para cometer este ilícito, los delincuentes le sobre colocaron placas de la Ciudad de México.
Mientras que, el pasado miércoles 3 de abril, la influencer Vielka Pulido fue asesinada junto con su novio, Joel Abraham, cuando salían del gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la Calzada Zavaleta.
Dos hombres abordo de un vehículo compacto fueron directo sobre la pareja de la también conocida como “Lady Humilladora” a quien acribillaron a balazos afuera del auto, y después dispararon en contra de la influencer quien se encontraba al interior de la unidad.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en la colonia Santa Cruz Buenavista; las líneas de Investigación señalan que el hombre, quien decía ser comerciante y transportista, estaría relacionado con actividades ilícitas, por lo que se presume que fue un ataque directo.
En tanto, el jueves 4 de abril en la misma colonia Santa Cruz Buenavista, un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta cuando llegaba a su casa; sujetos armados lo interceptaron y mataron a balazos, para después huir de lugar.
Los reportes señalan que el hombre pertenecía a una banda de delincuentes dedicada al robo a casa habitación y otras actividades ilícitas, según sus propios familiares este había recibido amenazas de muerte, pues pretendía retirarse de las malas actividades a las que se dedicaba.